Alquiler de plató

Para el alquiler de nuestro plató te ofrecemos varias opciones:

  • Alquiler del plató grande con el ciclorama construido que tiene un tiro de cámara máximo de 12,50 mts y una longitud de 11,20 mts. Tienes la posibilidad de dividir el plató en dos platós, ya que contamos con un sistema de lona automático que separa el estudio en dos: el área del ciclorama y el área lateral que se convierte en otra zona con 4 mts de anchura. Esta opción es ideal cuando simultáneamente necesitas trabajar con dos equipos, como cuando se necesita hacer vídeo y fotos al mismo tiempo.

Para hacer fotos en altura tenemos dos zonas:

  1. Una plataforma que da al Estudio 1 en la que puedes llegar a los 5 metros de alto y puedes hacer un plano cenital.
  2.  Un balcón que da al Estudio 2 donde puedes llegar hasta los 4 metros de altura.

 

Al alquilar cualquiera de los dos platós tienes acceso a las zonas de sala de vestuario y maquillaje, cocina, baños, zona de descanso y estacionamiento privado.

Disponemos de un listado de equipos de iluminación y material que puedes alquilar también al alquilar el estudio. Puedes revisar el listado en EQUIPOS donde podrás ver el listado de material detallado.

También puedes revisar las condiciones de alquiler para que pidas el presupuesto de lo que se adapte mejor a tus necesidades en: CONDICIONES DE ALQUILER.

No dudes en pedirnos presupuesto, o concertar una visita para conocer el estudio, estaremos encantados en atenderte.

 

PLANO DEL ESTUDIO COMPLETO CICLORAMA

estudio-medidas

 

 PLANO DEL ESTUDIO DIVIDIDO POR LA LONA EN DOS

dos-en-uno